Ten Brinke Desarrollos - Noticias12.07.2019

Todo preparado para el inicio de las obras del proyecto hotelero de Ten Brinke Portugal

Ten Brinke ha dado un paso más en su aterrizaje con fuerza en Portugal y ya tiene la licencia de obra concedida para el proyecto de un precioso hotel de 3 estrellas en el municipio de Matosinhos, a las afueras de Oporto.

 

El proyecto, liderado por Francisco Coelho, área manager de Ten Brinke en Portugal, comenzará las obras en las próximas semanas con el movimiento de tierras, y se tiene previsto que en un plazo de 15 meses sea entregado.

 

El Hotel, perteneciente a la multinacional francesa B&B contará con 127 habitaciones y su ubicación, como todos los proyectos de Ten Brinke, será privilegiada, cubriendo la demanda del turismo de negocios, dada su proximidad con el aeropuerto de Oporto, al recinto ferial más importante del norte de Portugal, y a tan sólo 15 minutos del centro de Oporto.

 

Imagen de la señalización de la parcela en Matosinhos

 

Ten Brinke apuesta por Portugal como país con grandes expectativas de crecimiento, y continuamos en búsqueda activa de tanto de propietarios de terrenos como de inversores interesados en poner en marcha proyectos hoteleros y comerciales de la mano de una empresa con dilatada experiencia y recursos propios de financiación como grandes garantías de éxito. Para ello, Ten Brinke ha facilitado a los interesados, un teléfono directo +351 917 309 031 y una cuenta de email oficina@tenbrinke.com.

Volver