Ten Brinke Desarrollos - Noticias15.11.2017

Un estilo nuevo, moderno, juvenil y propio para Moxy-Hotel en Berlin

 

Después de un periodo de construcción de 12 meses,  a finales de verano, el 19 de septiembre de 2016 se inauguró el Moxy-Hotel Berlin de siete plantas y un total de 210 habitaciones.

 

Hasta entonces se habían realizado dos ultra modernos y atractivos hoteles Moxy en Alemania. El primer hotel en Múnich, que se inauguró en marzo del 2016 y el segundo Moxy-Hotel en Eschborn, que abrió sus puertas en agosto 2016. Y ahora el Moxy-Hotel en Berlín, que recibe sus primero huéspedes desde el 19 de septiembre.

 

Los hoteles convencen por su estilo moderno, juvenil y propio, que atrae a muchísimos huéspedes.  El servicio inteligente se caracteriza por ser al estilo “do it yourself” (“hágalo usted mismo”) (por ejemplo: aperitivos y bebidas las 24 horas) y tecnología de alta calidad (por ejemplo, acceso a internet gratuito en todo el hotel y increíblemente rápido) a un precio muy asequible.   

 

Un aspecto especial es también la novedosa forma de construcción “Prefab”, que se utiliza en la nueva cadena Moxy- Hotel.

 

Lo más destacado del proyecto

 

La cadena hotelera Moxy es una marca de Marriott y se ha desarrollado junto con Vastint Hospitality BV y Marriott Hotels.

Como contratista general para la realización de los primeros hoteles Moxy en Alemania y el tercero de su tipología en Europa, estamos verdaderamente encantados con el dinámico atractivo de este concepto de hotel:

 

La marca se define menos por el precio que por una actitud muy especifica hacia la vida. Para este propósito se ha cambiado completamente el concepto de economy-hotel. El huésped debe poder trabajar, disfrutar y comunicarse con otros en un entorno moderno y confortable. Habitaciones con tecnología moderna, una zona de vestíbulo alegre, entornos amenos especiales y una relación calidad-precio asequible, son las características con las que los hoteles Moxy desean sorprender a viajeros sensibles al precio: unas características bien estudiadas para una experiencia  de estancia novedosa, agradable y divertida.

 

“Moxy encarna las nuevas generaciones de viajeros, y no solo las generaciones X e Y, sino en general todos los huéspedes con espíritu joven para los que un estilo moderno es importante“, explica Tina Edmundson, Global Brand Officer de las marcas de lujo y estilo de vida de Marriott International. “En Moxy, cada característica se basa en una investigación cuidadosa para abordar completamente las necesidades de este segmento de clientes en constante cambio y en rápido crecimiento.”

“Es como estar en casa, pero con un camarero.”

 

El nuevo Moxy-Hotel se encuentra en la calle Andreasstraße, a solo unos minutos a pie del Ostbahnhof Berlin, que se encuentra en el distrito de Friedrichshain. El centro de la ciudad de Berlín está a solo unos minutos con la S-Bahn. La proximidad directa a la estación de tren y al centro de la ciudad garantiza una alta afluencia de huéspedes y un buen acceso al hotel.

 

Para más información: http://moxy-hotels.marriott.com/de/our-story

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...