Ten Brinke Desarrollos - Noticias

En Ten Brinke apostamos por la creación de empleo

El Centro Comercial Puerta Algete (Madrid), del cual Ten Brinke Group España es promotor, tiene prevista la creación de 450 puestos de trabajo (150 directos y 300 indirectos) en los próximos meses. Nuestro compromiso, además, está en la creación de puestos de trabajo entre los vecinos de Algete y para ello hemos llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento y operadores donde juntos afianzamos ese compromiso.

Leer más...

Ten Brinke Desarrollos - Noticias

En Ten Brinke valoramos tu vida…

Estamos realizando un proyecto muy especial para los habitantes de Wuppertal, en Alemania, con un diseño de espacios abiertos y jardines que invitan a quedarse....

Leer más...

Ten Brinke Desarrollos

En Ten Brinke Desarrollos tenemos como misión construir relaciones sólidas con nuestros clientes, aportándole soluciones eficientes a sus proyectos inmobiliarios. Nuestro objetivo es crear el máximo valor, esforzándonos para conseguir su confianza.

 

Nos hacernos cargo de todo el proceso que implica el desarrollo de un proyecto inmobiliario de uso comercial, desde la búsqueda y adquisición del suelo, pasando por el diseño, planificación, y ejecución de los proyectos, hasta la entrega del inmueble al cliente. 

 

Estamos dispuestos a participar de sus proyectos, aportando soluciones y agilizando el proceso. Somos unos interlocutores flexibles y fiables. Nos adaptamos a cualquier financiación y dimensión del proyecto. Le garantizamos una alianza estrecha y de confianza. 

 

-Business estates                   - Shopping centres

-Business parks                       -Hypermarkets

-Supermarkets                        -Recreation centres

-Industrial premises               -Logistics Centres

-Office buildings                     -Car dealerships

-Fast food restaurants           -DIY warehouses

-Cinemas                 

-Hotels

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...