Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Mercadona y Ten Brinke inauguran un nuevo centro en Espartinas (Sevilla)

El pasado Lunes 27 de Mayo tuvo lugar la apertura de un nuevo supermercado de la empresa valenciana Mercadona en la localidad sevillana de Espartinas.  El proyecto, ha requerido un arduo trabajo de transformación urbanística y de ejecución de la urbanización por parte de Ten Brinke.

Ten Brinke Group - ES - Noticias

El compromiso social de todos los empleados de Ten Brinke Group

¿Os acuerdais de Loyce Sikakula? En Agosto del año pasado os contamos la bonita historia de Loyce en la República de Malawi y como la Fundación Ten Brinke impulsó su proyecto de ayuda para niños huérfanos. Os contamos novedades.

Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Ten Brinke apuesta por Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Nuestro departamento de expansión selecciona de forma muy cuidadosa aquellas zonas que consideramos estratégicas por su alto poder de crecimiento y una positiva evolución de la demanda, por ello, nuestras apuestas son siempre de alto valor. El crecimiento que está experimentando Alcalá de Guadaíra nos ha hecho tomar la decisión de iniciar un nuevo proyecto en la esta localidad sevillana.

Ten Brinke Desarrollos

En Ten Brinke Desarrollos tenemos como misión construir relaciones sólidas con nuestros clientes, aportándole soluciones eficientes a sus proyectos inmobiliarios. Nuestro objetivo es crear el máximo valor, esforzándonos para conseguir su confianza.

 

Nos hacernos cargo de todo el proceso que implica el desarrollo de un proyecto inmobiliario de uso comercial, desde la búsqueda y adquisición del suelo, pasando por el diseño, planificación, y ejecución de los proyectos, hasta la entrega del inmueble al cliente. 

 

Estamos dispuestos a participar de sus proyectos, aportando soluciones y agilizando el proceso. Somos unos interlocutores flexibles y fiables. Nos adaptamos a cualquier financiación y dimensión del proyecto. Le garantizamos una alianza estrecha y de confianza. 

 

-Business estates                   - Shopping centres

-Business parks                       -Hypermarkets

-Supermarkets                        -Recreation centres

-Industrial premises               -Logistics Centres

-Office buildings                     -Car dealerships

-Fast food restaurants           -DIY warehouses

-Cinemas                 

-Hotels