Ten Brinke Residencial - Noticias

Construcción sostenible: claves y retos futuros

El término desarrollo sostenible fue utilizado por primera vez en el Informe Brundtland, desarrollado por la ex-primera ministra noruega Gro Harlem Brundtland en 1986. En este informe ya se presta atención a la necesidad de empezar a llevar a cabo una construcción sostenible, donde se tengan en cuenta las necesidades de las futuras generaciones a la hora de satisfacer las demandas actuales.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

¿Alergia primaveral? 10 remedios caseros para acabar con los ácaros

Con la primavera, además de más horas de sol y paisajes más verdes, llega la temida alergia. Son muchas las personas que cada año lo pasan realmente mal a causa de los síntomas de la alergia primaveral, pero muchos de ellos también se ven afectados por los ácaros durante todo el año, especialmente en las estaciones más húmedas.

Leer más...

Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Inauguración de Supermercado Aldi en Cerceda

En Ten Brinke Group España nos enorgullece anunciar la inauguración del nuevo supermercado ALDI en la localidad de la Sierra madrileña de Cerceda. El proyecto, que se iniciara a finales de 2016, ha concluido con éxito tras varios meses de obras. 

 

Leer más...

El Grupo Ten Brinke

Conjuntamente con nuestros clientes obtenemos resultados óptimos.

El Grupo Ten Brinke  desarrolla y promueve Inmuebles de diversa índole; Uso Comercial (Centros Comerciales, Centros de Medianas Superficies, Supermercados y Retail),  oficinas, edificios industriales y logísticos, clínicas, residencias y edificios de viviendas.

Nuestra actividad alcanza desde la compra del suelo, desarrollo de  los instrumentos urbanísticos necesarios para su desarrollo hasta la ejecución de proyectos y construcción de urbanización y edificios.

 

Sobre Nosotros

Noticias

Construcción y Venta

Referencias

Contacto

 

Gracias por su visita!

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...