Ten Brinke Residencial - Noticias

Nos aliamos con la brisa marina anunciando nuevo proyecto en un lugar privilegiado de la Costa Levantina

Ten Brinke Group España ha adquirido una parcela en uno de los lugares más privilegiados de la costa levantina, en donde, en breve iniciaremos las obras de un nuevo proyecto residencial ambicioso, donde la brisa marina será el aliado perfecto de aquellos que buscan un lugar donde vivir en armonía y disfrutar a diario de pazsalud y bienestar.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Nace Finca La Favorita en Majadahonda: un proyecto que superará cualquier expectativa.

En breve comenzaremos las obras de un proyecto residencial en Roza Martín ( Majadahonda ) que se convertirá en el hogar de la nueva vida de muchas personas que apostarán por la calidad de vida, el bienestar y las emociones positivas.

Leer más...

Ten Brinke Desarrollos - Noticias

En Ten Brinke apostamos por la creación de empleo

El Centro Comercial Puerta Algete (Madrid), del cual Ten Brinke Group España es promotor, tiene prevista la creación de 450 puestos de trabajo (150 directos y 300 indirectos) en los próximos meses. Nuestro compromiso, además, está en la creación de puestos de trabajo entre los vecinos de Algete y para ello hemos llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento y operadores donde juntos afianzamos ese compromiso.

Leer más...

El Grupo Ten Brinke

Ten Brinke Group se convierte con más de 115 años de experiencia profesional en un socio experimentado y de confianza para su proyecto inmobiliario de construcción.

 

Desde sus comienzos como constructora tradicional, ha pasado a ser además una empresa promotora innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia. A día de hoy cuenta con una facturación de más de 700 millones de euros, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en cada una de las construcciones y métodos de construcción.

 

Abarcamos todo el campo del negocio inmobiliario, desde la adquisición de la parcela, el desarrollo de la idea, el diseño técnico y arquitectónico, su financiación y ejecución hasta los servicios de la venta, arrendamiento y la gestión de activos de bienes inmuebles.

 

Nuestra meta principal es cubrir todas sus expectativas y necesidades al más alto nivel y asegurar un proceso de construcción perfecto.

 

¡Gracias por su visita!

 

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...