Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Ten Brinke apuesta por Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Nuestro departamento de expansión selecciona de forma muy cuidadosa aquellas zonas que consideramos estratégicas por su alto poder de crecimiento y una positiva evolución de la demanda, por ello, nuestras apuestas son siempre de alto valor. El crecimiento que está experimentando Alcalá de Guadaíra nos ha hecho tomar la decisión de iniciar un nuevo proyecto en la esta localidad sevillana.

Ten Brinke Desarrollos - Noticias

¡Queremos escucharte!

Actualmente nos encontramos en la fase de análisis y estudio previo de nuestro ambicioso proyecto comercial en el Plá Parcial de la ciudad de Tarragona.

Ten Brinke Group - ES - Noticias

Ten Brinke rendirá un emotivo homenaje a Eva Blanco el Viernes 17 de Mayo en Algete.

El homenaje tendrá lugar el próximo Viernes 17 de Mayo a las 17:30 horas en el Parque Comercial Puerta de Algete e invitamos a todos los algeteños que puedan asistir, que nos acompañen en este emotivo evento.

El Grupo Ten Brinke

Ten Brinke Group se convierte con más de 117 años de experiencia profesional en un socio experimentado y de confianza para su proyecto inmobiliario de construcción.

 

Desde sus comienzos como constructora tradicional, ha pasado a ser además una empresa promotora innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia. A día de hoy cuenta con una facturación de más de 950 millones de euros, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en cada una de las construcciones y métodos de construcción.

 

Abarcamos todo el campo del negocio inmobiliario, desde la adquisición de la parcela, el desarrollo de la idea, el diseño técnico y arquitectónico, su financiación y ejecución hasta los servicios de la venta, arrendamiento y la gestión de activos de bienes inmuebles.

 

Nuestra meta principal es cubrir todas sus expectativas y necesidades al más alto nivel y asegurar un proceso de construcción perfecto.

 

¡Gracias por su visita!