Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Nota de Prensa: Ten Brinke apuesta por Portugal y comienza las obras de su primer proyecto con una inversión de 10 millones de Euros.

Madrid, 10 de Septiembre de 2019 –Ten Brinke aterriza con fuerza en el país luso y el pasado Martes 3 de Septiembre, inició las obras de su primer proyecto en Portugal, con el acto de colocación de la primera piedra en la localidad de Matosinhos, cerca de Oporto.

Ten Brinke Group - ES - Noticias

Comunicado: Acto Colocación Primera Piedra Obras Hotel 3 estrellas B&B en Oporto

Ten Brinke Group, inicia las obras de su primer proyecto en Portugal con un acto simbólico de colocación de la primera piedra que marca el inicio de las obras de construcción de un Hotel de 3 estrellas de la firma francesa B&B, que tendrá lugar el día 3 de Septiembre de 2019 a las 18:00 horas en la ciudad de Matosinhos (Oporto).

Ten Brinke Residencial - Noticias

Marina Bay obtiene la licencia para el inicio de las obras

Nuestro fantástico proyecto residencial Marina Bay ubicado en Jávea, junto al Canal de la Fontana, ha obtenido la licencia por parte del ayuntamiento para iniciar las obras que comenzarán próximamente. Marina Bay contará con 27 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios y el proyecto está financiado íntegramente con fondos propios de Ten Brinke.

El Grupo Ten Brinke

Ten Brinke Group se convierte con más de 117 años de experiencia profesional en un socio experimentado y de confianza para su proyecto inmobiliario de construcción.

 

Desde sus comienzos como constructora tradicional, ha pasado a ser además una empresa promotora innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia. A día de hoy cuenta con una facturación de más de 950 millones de euros, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en cada una de las construcciones y métodos de construcción.

 

Abarcamos todo el campo del negocio inmobiliario, desde la adquisición de la parcela, el desarrollo de la idea, el diseño técnico y arquitectónico, su financiación y ejecución hasta los servicios de la venta, arrendamiento y la gestión de activos de bienes inmuebles.

 

Nuestra meta principal es cubrir todas sus expectativas y necesidades al más alto nivel y asegurar un proceso de construcción perfecto.

 

¡Gracias por su visita!