Ten Brinke Residencial - Noticias

Finca Las Marías, lo que bien empieza, bien acaba

Utilizamos el refranero español para definir a Finca Las Marías, como un proyecto que nació con la idea de hacer las cosas bien desde el principio, e ir poco a poco dando forma a un residencial en 3 fases, en donde toda la experiencia de más de 115 años de Ten Brinke se notase desde el principio hasta el final. Por ello, estábamos convencidos que el éxito de ventas estaba asegurado y no nos equivocamos!!

Leer más...

Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Carrera popular en Holanda "Kramp Run 2018"

Estamos muy orgullosos de nuestros compañeros holandeses y alemanes que participaron en la gran Carrera popular "Kramp Run" el pasado sábado, 9 de septiembre, en Holanda.

Leer más...

Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Nuestro proyecto Puerta de Algete, ¿parque comercial o centro comercial?

Mucha gente tiene dudas sobre la diferencia entre Parque Comercial y Centro Comercial y nos hace llegar su duda sobre la forma correcta de denominar a nuestro proyecto Puerta de Algete. Vamos a explicar las diferencias sobre los dos conceptos para disipar las dudas y, además, daremos información sobre el estado de las obras, las marcas que ya han confirmado su presencia, la demanda de empleo y la fiesta de inauguración que se avecina.

Leer más...

El Grupo Ten Brinke

Ten Brinke Group se convierte con más de 115 años de experiencia profesional en un socio experimentado y de confianza para su proyecto inmobiliario de construcción.

 

Desde sus comienzos como constructora tradicional, ha pasado a ser además una empresa promotora innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia. A día de hoy cuenta con una facturación de más de 900 millones de euros, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en cada una de las construcciones y métodos de construcción.

 

Abarcamos todo el campo del negocio inmobiliario, desde la adquisición de la parcela, el desarrollo de la idea, el diseño técnico y arquitectónico, su financiación y ejecución hasta los servicios de la venta, arrendamiento y la gestión de activos de bienes inmuebles.

 

Nuestra meta principal es cubrir todas sus expectativas y necesidades al más alto nivel y asegurar un proceso de construcción perfecto.

 

¡Gracias por su visita!

 

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...