Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Puerta de Algete presenta su candidatura a "Mejor Parque Comercial" en los premios de la AECC

Ten Brinke ha presentado el Parque Comercial Puerta de Algete como candidato a "Mejor Parque Comercial", galardón que concederá la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) durante el XVII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, cita de referencia para el sector en España que se celebrará en Madrid en el mes de Octubre.

Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Todo preparado para el inicio de las obras del proyecto hotelero de Ten Brinke Portugal

Ten Brinke ha dado un paso más en su aterrizaje con fuerza en Portugal y ya tiene la licencia de obra concedida para el proyecto de un precioso hotel de 3 estrellas en el municipio de Matosinhos, a las afueras de Oporto.

Ten Brinke Residencial - Noticias

Aspiración Centralizada, una de las funcionalidades más solicitadas por los compradores de Finca La Favorita

Cada una de las 16 viviendas unifamiliares pareadas que componen Finca La Favorita en Majadahonda, está diseñada para convertirse en el hogar de las familias que apuestan por la calidad de vida, el bienestar y las emociones positivas.

El Grupo Ten Brinke

Ten Brinke Group se convierte con más de 117 años de experiencia profesional en un socio experimentado y de confianza para su proyecto inmobiliario de construcción.

 

Desde sus comienzos como constructora tradicional, ha pasado a ser además una empresa promotora innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia. A día de hoy cuenta con una facturación de más de 950 millones de euros, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en cada una de las construcciones y métodos de construcción.

 

Abarcamos todo el campo del negocio inmobiliario, desde la adquisición de la parcela, el desarrollo de la idea, el diseño técnico y arquitectónico, su financiación y ejecución hasta los servicios de la venta, arrendamiento y la gestión de activos de bienes inmuebles.

 

Nuestra meta principal es cubrir todas sus expectativas y necesidades al más alto nivel y asegurar un proceso de construcción perfecto.

 

¡Gracias por su visita!