Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Inauguración de Supermercado Aldi en Cerceda

En Ten Brinke Group España nos enorgullece anunciar la inauguración del nuevo supermercado ALDI en la localidad de la Sierra madrileña de Cerceda. El proyecto, que se iniciara a finales de 2016, ha concluido con éxito tras varios meses de obras. 

 

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

¿Comprar o alquilar vivienda? Razones para adquirir tu casa en propiedad

Esta es una duda que se plantean a diario muchas personas: ¿es mejor momento para comprar o alquilar vivienda? Sabemos que los precios de los inmuebles han bajado, de igual manera que los intereses de las hipotecas y, por su parte, el precio del alquiler sigue subiendo sin freno. Entonces, ¿tiene sentido tener miedo a lanzarse a comprar una vivienda?

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Ahorrar agua en el hogar: el primer paso para una vivienda sostenible

Ahorrar agua en el hogar es muy sencillo y puede suponer una diferencia notable, tanto en el plano de la sostenibilidad como en el económico. Hoy en día estamos más concienciados que nunca de lo importante que es preservar los recursos naturales, y una de las maneras más sencillas de trabajar para esta causa es convertir nuestra casa es una vivienda sostenible.

Leer más...

El Grupo Ten Brinke

Conjuntamente con nuestros clientes obtenemos resultados óptimos.

El Grupo Ten Brinke  desarrolla y promueve Inmuebles de diversa índole; Uso Comercial (Centros Comerciales, Centros de Medianas Superficies, Supermercados y Retail),  oficinas, edificios industriales y logísticos, clínicas, residencias y edificios de viviendas.

Nuestra actividad alcanza desde la compra del suelo, desarrollo de  los instrumentos urbanísticos necesarios para su desarrollo hasta la ejecución de proyectos y construcción de urbanización y edificios.

 

Sobre Nosotros

Noticias

Construcción y Venta

Referencias

Contacto

 

Gracias por su visita!

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...