Ten Brinke Residencial - Noticias

Te proponemos un plan

Si eres uno de los que se está planteando cambiar de vivienda dentro de la Comunidad de Madrid y necesitas valorar diferentes opciones, te proponemos un plan que esperamos no puedas rechazar.

Leer más...

Ten Brinke Group - ES - Noticias

Una bonita historia de solidaridad con los más necesitados para empezar el año

Nuestra historia trascurre en la República de Gambia, un país del África Occidental, de unos 2,1 millones de habitantes ( según estimaciones del banco mundial ), donde aproximadamente el 60%  de la población ( según la FAO ) vive bajo el umbral de la pobreza.

Leer más...

Ten Brinke Group - ES - Noticias

¡Estas Navidades regala sonrisas!

La sonrisa es una de la armas más poderosas que existen en ese mundo, su energía puede provocar muchos cambios en los demás y su uso continuado puede cambiar el mecanismo interno que regula nuestras emociones. El ser humano es educado continuamente en la responsabilidad y la seriedad, conceptos que nos definen como seres maduros tanto en el ámbito personal como en el profesional y como consecuencia de ello, nos acostumbramos a no sonreír mucho en nuestro día a día.

Leer más...

El Grupo Ten Brinke

Ten Brinke Group se convierte con más de 115 años de experiencia profesional en un socio experimentado y de confianza para su proyecto inmobiliario de construcción.

 

Desde sus comienzos como constructora tradicional, ha pasado a ser además una empresa promotora innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia. A día de hoy cuenta con una facturación de más de 900 millones de euros, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en cada una de las construcciones y métodos de construcción.

 

Abarcamos todo el campo del negocio inmobiliario, desde la adquisición de la parcela, el desarrollo de la idea, el diseño técnico y arquitectónico, su financiación y ejecución hasta los servicios de la venta, arrendamiento y la gestión de activos de bienes inmuebles.

 

Nuestra meta principal es cubrir todas sus expectativas y necesidades al más alto nivel y asegurar un proceso de construcción perfecto.

 

¡Gracias por su visita!

 

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...