Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Detalles de la apertura del nuevo Parque Comercial Puerta de Algete

Vía @CronicaNorte: El Alcalde de Algete, César de la Puebla, Aldi Supermercados y Ten Brinke Group se reúnen para ultimar los detalles de la apertura del nuevo Parque Comercial Puerta de Algete...

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Detalles de nuestro proyecto único, exclusivo, idílico e inigualable en Jávea.

En Ten Brinke somos expertos en seleccionar aquellas ubicaciones que consideramos únicas, exclusivas, inigualables y especiales, donde podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad y forma desde cero a un proyecto residencial en donde la calidad de vida de nuestros residentes sea el pilar básico sobre el que se crea.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Razones por las que nuestros proyectos residenciales son una buena inversión de futuro

Es bastante habitual ver cómo los compradores que se ponen en contacto con nuestro departamento de ventas, pregunta siempre si la inversión que va a realizar se va a revalorizar con el paso de los años. Nosotros siempre les damos una serie de razones por las que nuestro producto está diseñado para ser un valor que va a aumentar su valor.

Leer más...

El Grupo Ten Brinke

Ten Brinke Group se convierte con más de 115 años de experiencia profesional en un socio experimentado y de confianza para su proyecto inmobiliario de construcción.

 

Desde sus comienzos como constructora tradicional, ha pasado a ser además una empresa promotora innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia. A día de hoy cuenta con una facturación de más de 900 millones de euros, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en cada una de las construcciones y métodos de construcción.

 

Abarcamos todo el campo del negocio inmobiliario, desde la adquisición de la parcela, el desarrollo de la idea, el diseño técnico y arquitectónico, su financiación y ejecución hasta los servicios de la venta, arrendamiento y la gestión de activos de bienes inmuebles.

 

Nuestra meta principal es cubrir todas sus expectativas y necesidades al más alto nivel y asegurar un proceso de construcción perfecto.

 

¡Gracias por su visita!

 

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...