Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Promociones especiales para el día de la inauguración Puerta de Algete

¡La gran inauguración de Puerta de Algete ya está aquí! El próximo 15 de Noviembre, algunos de los establecimientos que abren sus puertas al público, han preparado promociones especiales para que ese día sea especial para todos los que visiten por primera vez el Parque Comercial. Os contamos más detalles!

Leer más...

Ten Brinke Desarrollos - Noticias

¡El Parque Comercial Puerta de Algete abre sus puertas!

El próximo Jueves 15 de Noviembre, el parque comercial Puerta de Algete abrirá sus puertas de forma oficial y, durante todo el día, hemos preparado diferentes actividades para que todos los visitantes disfruten de una jornada repleta de actividades y ofertas exclusivas en todos los establecimientos.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Bienvenidos a Finestrat!

Finestrat en una pequeña localidad de 6.000 habitantes situada a pocos minutos de Benidorm. Su localización, privilegiada, cuenta con unas de las mejores vistas de toda la costa alicantina, a dos aguas entre el majestuoso Puig Campana y el maravilloso skyline de Benidorm, algo que los residentes conocen muy bien y que les otorga una sensación inigualable.

Leer más...

El Grupo Ten Brinke

Ten Brinke Group se convierte con más de 115 años de experiencia profesional en un socio experimentado y de confianza para su proyecto inmobiliario de construcción.

 

Desde sus comienzos como constructora tradicional, ha pasado a ser además una empresa promotora innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia. A día de hoy cuenta con una facturación de más de 900 millones de euros, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en cada una de las construcciones y métodos de construcción.

 

Abarcamos todo el campo del negocio inmobiliario, desde la adquisición de la parcela, el desarrollo de la idea, el diseño técnico y arquitectónico, su financiación y ejecución hasta los servicios de la venta, arrendamiento y la gestión de activos de bienes inmuebles.

 

Nuestra meta principal es cubrir todas sus expectativas y necesidades al más alto nivel y asegurar un proceso de construcción perfecto.

 

¡Gracias por su visita!

 

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...