Ten Brinke Desarrollos - Noticias

5 proyectos sociales de Ten Brinke que deberías conocer

Ten Brinke, a través de su fundación, desarrolla proyectos humanitarios y sociales en África y Asia bajo el lema ¡Ayudar a ayudarse a si mismo!. Entre los proyectos que estamos desarrollando actualmente, hemos querido destacar 5 de ellos para que la opinión pública vea que nuestro grado de compromiso social y nuestra responsabilidad social corporativa es un hecho constatable.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Marta y Luis acaban de tomar una decisión

Marta y Luis son una pareja de Madrid, que decidieron comenzar un largo viaje juntos hace 15 años fruto del cual tienen 3 tesoros a los que aman con locura. Son una familia feliz y agradecida a la vida por poder crecer juntos en armonía y con la misma ilusión que les unió el primer día y.....acaban de tomar una decisión.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Tenemos algo importante que contarte

Hace año y medio que Ten Brinke decidió iniciar un proyecto muy especial en España, un proyecto diferente y diferenciador, muy ambicioso, donde toda nuestra experiencia de más de 100 años en el sector de la construcción pudiese crear uno de los mejores proyectos residenciales que se puedan ver en la costa mediterránea.

Leer más...

El Grupo Ten Brinke

Ten Brinke Group se convierte con más de 100 años de experiencia profesional en un socio experimentado y de confianza para su proyecto inmobiliario de construcción.

 

Desde sus comienzos como constructora tradicional, ha pasado a ser además una empresa promotora innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia. A día de hoy cuenta con una facturación de más de 700 millones de euros, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en cada una de las construcciones y métodos de construcción.

 

Abarcamos todo el campo del negocio inmobiliario, desde la adquisición de la parcela, el desarrollo de la idea, el diseño técnico y arquitectónico, su financiación y ejecución hasta los servicios de la venta, arrendamiento y la gestión de activos de bienes inmuebles.

 

Nuestra meta principal es cubrir todas sus expectativas y necesidades al más alto nivel y asegurar un proceso de construcción perfecto

 

¡Gracias por su visita!

 

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...