Ten Brinke Residencial - Noticias

Hogares que cobran vida

Parte de nuestra filosofía como empresa que diseña, proyecta y construye hogares, es aportar beneficio hacia el entrono y el medio que nos rodea, por eso incluimos en nuestros proyectos elementos que promueven el ahorro energético y el cuidado del medioambiente y vamos a explicar cuales son.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Parte II: Bertha y Klaus, una pareja de alemanes en busca del lugar ideal

Bertha y Klaus hoy están en su casa de Dusseldorf felices y con ganas de que llegue el momento en que les entreguen las llaves de su nuevo hogar en la costa Alicantina. 

Leer más...

Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Ten Brinke presume de Responsabilidad Social Corporativa durante su gala del 115 aniversario

Durante la gala de celebración del 115 aniversario de su fundación, Ten Brinke Group hizo un resumen de todos los hitos que ha ido consiguiendo durante toda su historia, de la situación actual de la empresa y de lo que va a ser el Ten Brinke del futuro.

Leer más...

El Grupo Ten Brinke

Ten Brinke Group se convierte con más de 100 años de experiencia profesional en un socio experimentado y de confianza para su proyecto inmobiliario de construcción.

 

Desde sus comienzos como constructora tradicional, ha pasado a ser además una empresa promotora innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia. A día de hoy cuenta con una facturación de más de 700 millones de euros, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en cada una de las construcciones y métodos de construcción.

 

Abarcamos todo el campo del negocio inmobiliario, desde la adquisición de la parcela, el desarrollo de la idea, el diseño técnico y arquitectónico, su financiación y ejecución hasta los servicios de la venta, arrendamiento y la gestión de activos de bienes inmuebles.

 

Nuestra meta principal es cubrir todas sus expectativas y necesidades al más alto nivel y asegurar un proceso de construcción perfecto.

 

¡Gracias por su visita!

 

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...