Ten Brinke Residencial - Noticias

Finca Las Marías, lo que bien empieza, bien acaba

Utilizamos el refranero español para definir a Finca Las Marías, como un proyecto que nació con la idea de hacer las cosas bien desde el principio, e ir poco a poco dando forma a un residencial en 3 fases, en donde toda la experiencia de más de 115 años de Ten Brinke se notase desde el principio hasta el final. Por ello, estábamos convencidos que el éxito de ventas estaba asegurado y no nos equivocamos!!

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Cuando vivir se convierte en lo más importante

Llevamos una vida llena de responsabilidades, de prisas, de muchas preocupaciones, un ritmo frenético que nos separa de lo realmente esencial, que no es otra cosa que vivir, disfrutar de nuestra vida, de todas esas maravillosas cosas que nos rodean y a las que no le damos la importancia necesaria.

Leer más...

Ten Brinke Group - ES - Noticias

Loyce Sikakula, una preciosa historia de altruismo

Os presentamos a Loyce Sikakula, una mujer que vive en la República de Malawi, un país situado en el sureste de África. Malawi, con unos 16 millones de habitantes, es uno de los países menos desarrollados y más densamente poblados del mundo, con el 85% de la población viviendo en zonas rurales donde la escasez de alimentos y enfermedades como el SIDA que han dejado un gran número de niños y niñas huérfanos que son acogidos en casas de ayuda y jardines de infancia.

Leer más...

Ten Brinke Residencial

Compromiso con las necesidades de su vivienda

 

Desde la adquisición de la parcela hasta la entrega llaves en mano

 

Ten Brinke Group diseña y ejecuta proyectos residenciales tanto en los Países Bajos y España, así como en toda Alemania, por ejemplo en la región Renania del Norte-Westfalia, la región Rin-Meno, la Baviera, Baden-Wurtemberg, Hamburgo y Berlín. Nuestra selección de pisos y casas es muy amplia, se extiende desde viviendas unifamiliares en propiedad o de alquiler, hasta viviendas adaptas y adecuadas para el cuidado asistencial de personas mayores.

 

¡Las viviendas de ensueño se hacen realidad!

 

Denos su confianza, nosotros se la devolveremos con una ejecución profesional de sus proyectos.

 

Le acompañaremos en todo el proceso desde la adquisición de la parcela hasta la entrega de llave en mano. Tratamos de encontrar un equilibrio óptimo, entre una ubicación atractiva, en un entorno natural, con buena sostenibilidad, estilo arquitectónico y calidad al mejor precio.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...