Ten Brinke Residencial - Noticias

Golf & Sunrise Bay Finestrat, una unión perfecta

"Sunrise Bay Finestrat" se encuentra en un enclave estratégico junto a la Sierra Cortina, y donde los afortunados residentes de alguna de las 12 villas exclusivas, podrán disfrutar de dos excelentes 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus, todo un lujo para los amantes de este deporte o para aquellos que se quieran iniciar.

Ten Brinke Group - ES - Noticias

El compromiso social de todos los empleados de Ten Brinke Group

¿Os acuerdais de Loyce Sikakula? En Agosto del año pasado os contamos la bonita historia de Loyce en la República de Malawi y como la Fundación Ten Brinke impulsó su proyecto de ayuda para niños huérfanos. Os contamos novedades.

Ten Brinke Residencial - Noticias

If you travel to Madrid to watch the Champions League final, this post is for you!

If you are one of the lucky fans of Liverpool FC or Tottenham Hotspur FC who will be travelling to Madrid over the next few days to attend the 2019 Champions League final at the brand new Wanda Metropolitano Stadium, let us welcome you to our wonderful city.

Ten Brinke Residencial

Compromiso con las necesidades de su vivienda

 

Desde la adquisición de la parcela hasta la entrega llaves en mano

 

Ten Brinke Group diseña y ejecuta proyectos residenciales tanto en los Países Bajos y España, así como en toda Alemania, por ejemplo en la región Renania del Norte-Westfalia, la región Rin-Meno, la Baviera, Baden-Wurtemberg, Hamburgo y Berlín. Nuestra selección de pisos y casas es muy amplia, se extiende desde viviendas unifamiliares en propiedad o de alquiler, hasta viviendas adaptas y adecuadas para el cuidado asistencial de personas mayores.

 

¡Las viviendas de ensueño se hacen realidad!

 

Denos su confianza, nosotros se la devolveremos con una ejecución profesional de sus proyectos.

 

Le acompañaremos en todo el proceso desde la adquisición de la parcela hasta la entrega de llave en mano. Tratamos de encontrar un equilibrio óptimo, entre una ubicación atractiva, en un entorno natural, con buena sostenibilidad, estilo arquitectónico y calidad al mejor precio.