Ten Brinke Residencial - Noticias

Las 10 cualidades que más gustan de Finca La Favorita

Aquellos que estén buscando invertir en Majadahonda, quizás les interese conocer las cualidades que más están valorando los compradores que visitan nuestra oficina de ventas en Finca La Favorita.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Sierra Cortina Bay – Imagina vivir en una Atalaya al Mediterráneo

Sierra Cortina Bay es una urbanización exclusiva, de chalets independientes, ubicada en una de las mejores zonas de Finestrat y con unas características que la van a convertir en un gran éxito de ventas. Te contamos cuales son:

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Si resides en Madrid, ¡este artículo es para ti!

Vivir en Madrid es un placer, una ciudad con mucha actividad, que nunca duerme y donde el tiempo corre muy rápido. Sin embargo, el placer es aún mucho mayor si te puedes permitir un descanso cada cierto tiempo, alejándote del estrés, la polución, el ruido y el clima extremo.

Leer más...

Ten Brinke Residencial

Compromiso con las necesidades de su vivienda

 

Desde la adquisición de la parcela hasta la entrega llaves en mano

 

Ten Brinke Group diseña y ejecuta proyectos residenciales tanto en los Países Bajos y España, así como en toda Alemania, por ejemplo en la región Renania del Norte-Westfalia, la región Rin-Meno, la Baviera, Baden-Wurtemberg, Hamburgo y Berlín. Nuestra selección de pisos y casas es muy amplia, se extiende desde viviendas unifamiliares en propiedad o de alquiler, hasta viviendas adaptas y adecuadas para el cuidado asistencial de personas mayores.

 

¡Las viviendas de ensueño se hacen realidad!

 

Denos su confianza, nosotros se la devolveremos con una ejecución profesional de sus proyectos.

 

Le acompañaremos en todo el proceso desde la adquisición de la parcela hasta la entrega de llave en mano. Tratamos de encontrar un equilibrio óptimo, entre una ubicación atractiva, en un entorno natural, con buena sostenibilidad, estilo arquitectónico y calidad al mejor precio.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...