Ten Brinke Residencial - Noticias

Marina Bay obtiene la licencia para el inicio de las obras

Nuestro fantástico proyecto residencial Marina Bay ubicado en Jávea, junto al Canal de la Fontana, ha obtenido la licencia por parte del ayuntamiento para iniciar las obras que comenzarán próximamente. Marina Bay contará con 27 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios y el proyecto está financiado íntegramente con fondos propios de Ten Brinke.

Ten Brinke Residencial - Noticias

Aspiración Centralizada, una de las funcionalidades más solicitadas por los compradores de Finca La Favorita

Cada una de las 16 viviendas unifamiliares pareadas que componen Finca La Favorita en Majadahonda, está diseñada para convertirse en el hogar de las familias que apuestan por la calidad de vida, el bienestar y las emociones positivas.

Ten Brinke Residencial - Noticias

Marina Bay, el placer de vivir con el barco amarrado en la puerta

Navegar es uno de los mayores placeres de la vida, las sensaciones que se viven mientras te desplazas entre las olas, sintiendo la brisa marina golpeando tu rostro, son difíciles de explicar si no lo has vivido, la sensación de libertad y relajación que se experimentan no tienen comparación.

Ten Brinke Residencial

Compromiso con las necesidades de su vivienda

 

Desde la adquisición de la parcela hasta la entrega llaves en mano

 

Ten Brinke Group diseña y ejecuta proyectos residenciales tanto en los Países Bajos y España, así como en toda Alemania, por ejemplo en la región Renania del Norte-Westfalia, la región Rin-Meno, la Baviera, Baden-Wurtemberg, Hamburgo y Berlín. Nuestra selección de pisos y casas es muy amplia, se extiende desde viviendas unifamiliares en propiedad o de alquiler, hasta viviendas adaptas y adecuadas para el cuidado asistencial de personas mayores.

 

¡Las viviendas de ensueño se hacen realidad!

 

Denos su confianza, nosotros se la devolveremos con una ejecución profesional de sus proyectos.

 

Le acompañaremos en todo el proceso desde la adquisición de la parcela hasta la entrega de llave en mano. Tratamos de encontrar un equilibrio óptimo, entre una ubicación atractiva, en un entorno natural, con buena sostenibilidad, estilo arquitectónico y calidad al mejor precio.