Ten Brinke Residencial - Noticias

¿Por qué visitar una oficina de ventas? La mejor experiencia de compra

Comprar una vivienda es, sin duda, una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. Es precisamente por este motivo que no debe hacerse a la ligera y es necesario obtener toda la información posible para poder comparar entre las diferentes opciones. Cuanta más información tengamos de la que será nuestra futura vivienda, más sencillo será tomar la decisión y tener la seguridad de que es la mejor opción posible. ¿Cómo se consigue esto? Está claro: visitando la oficina de ventas.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Seguridad en el hogar: protege tu vivienda en vacaciones

Si bien la seguridad en el hogar es un tema que nos preocupa durante todo el año, lo cierto es que a la hora de irnos de vacaciones el interés por proteger nuestra vivienda aumenta. Cuando vamos a pasar muchos días fuera de casa es cuando ésta es más vulnerable, pues es en verano cuando los ladrones suelen vigilar las viviendas y entrar en aquellas que están deshabitadas desde hace días.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Ten Brinke Finca Las Marías: Nuevos packs de personalización

En Ten Brinke Group España sabemos bien que cuando nuestros clientes adquieren una vivienda están buscando un hogar que satisfaga completamente sus necesidades. Cuando deciden invertir en una casa, desean que esta sea exactamente aquello con lo que soñaban, una vivienda personalizada y no una estándar.

Leer más...

Ten Brinke Residencial

¡Logramos resultados óptimos conjuntamente!

Ten Brinke Residencial: su socio experimentado para la construcción y promoción de casas y villas. Ofrecemos viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas en la costa entre Valencia y Alicante y en la Comunidad de Madrid siempre acorde con sus deseos.
Optar por Ten Brinke Residencial, le beneficiará, entre otros, por nuestra buena
relación con varios socios regionales, ya sea como constructores o promotores.
Además de adaptarnos a sus necesidades y requisitos en la búsqueda o construcción de una vivienda en función de sus necesidades, Ten Brinke cumple los siguientes requisitos:

• máxima calidad
• experiencia desde 1902
• solidez y tradición
• innovación y flexibilidad

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...