Ten Brinke Residencial - Noticias

Bienvenidos a Finestrat!

Finestrat en una pequeña localidad de 6.000 habitantes situada a pocos minutos de Benidorm. Su localización, privilegiada, cuenta con unas de las mejores vistas de toda la costa alicantina, a dos aguas entre el majestuoso Puig Campana y el maravilloso skyline de Benidorm, algo que los residentes conocen muy bien y que les otorga una sensación inigualable.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Iniciamos campaña de marketing de Finca la Favorita

Vivir en Majadahonda se ha convertido en uno de los sueños de mucha gente que busca calidad de vida y un entorno incomparable en donde comenzar una nueva etapa de su vida. Finca La Favorita nace con el objetivo de ofrecer una opción diferente a este tipo de personas.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Las gaviotas nos muestran nuestro proyecto Marina Bay en Jávea

Ten Brinke ha apostado fuerte por Jávea, una de las poblaciones del litoral alicantino con mejor calidad de vida y donde estamos desarrollando un proyecto muy ambicioso en un entorno inmejorable, a escasos metros del mar y donde las gaviotas, que revolotean la zona tienen unas vistas privilegiadas que os vamos a mostrar.

Leer más...

Ten Brinke Residencial

Compromiso con las necesidades de su vivienda

 

Desde la adquisición de la parcela hasta la entrega llaves en mano

 

Ten Brinke Group diseña y ejecuta proyectos residenciales tanto en los Países Bajos y España, así como en toda Alemania, por ejemplo en la región Renania del Norte-Westfalia, la región Rin-Meno, la Baviera, Baden-Wurtemberg, Hamburgo y Berlín. Nuestra selección de pisos y casas es muy amplia, se extiende desde viviendas unifamiliares en propiedad o de alquiler, hasta viviendas adaptas y adecuadas para el cuidado asistencial de personas mayores.

 

¡Las viviendas de ensueño se hacen realidad!

 

Denos su confianza, nosotros se la devolveremos con una ejecución profesional de sus proyectos.

 

Le acompañaremos en todo el proceso desde la adquisición de la parcela hasta la entrega de llave en mano. Tratamos de encontrar un equilibrio óptimo, entre una ubicación atractiva, en un entorno natural, con buena sostenibilidad, estilo arquitectónico y calidad al mejor precio.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...