Ten Brinke Residencial - Noticias

Construcción sostenible: claves y retos futuros

El término desarrollo sostenible fue utilizado por primera vez en el Informe Brundtland, desarrollado por la ex-primera ministra noruega Gro Harlem Brundtland en 1986. En este informe ya se presta atención a la necesidad de empezar a llevar a cabo una construcción sostenible, donde se tengan en cuenta las necesidades de las futuras generaciones a la hora de satisfacer las demandas actuales.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

¿Alergia primaveral? 10 remedios caseros para acabar con los ácaros

Con la primavera, además de más horas de sol y paisajes más verdes, llega la temida alergia. Son muchas las personas que cada año lo pasan realmente mal a causa de los síntomas de la alergia primaveral, pero muchos de ellos también se ven afectados por los ácaros durante todo el año, especialmente en las estaciones más húmedas.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

¿Comprar o alquilar vivienda? Razones para adquirir tu casa en propiedad

Esta es una duda que se plantean a diario muchas personas: ¿es mejor momento para comprar o alquilar vivienda? Sabemos que los precios de los inmuebles han bajado, de igual manera que los intereses de las hipotecas y, por su parte, el precio del alquiler sigue subiendo sin freno. Entonces, ¿tiene sentido tener miedo a lanzarse a comprar una vivienda?

Leer más...

Ten Brinke Residencial

¡Logramos resultados óptimos conjuntamente!

Ten Brinke Residencial: su socio experimentado para la construcción y promoción de casas y villas. Ofrecemos viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas en la costa entre Valencia y Alicante y en la Comunidad de Madrid siempre acorde con sus deseos.
Optar por Ten Brinke Residencial, le beneficiará, entre otros, por nuestra buena
relación con varios socios regionales, ya sea como constructores o promotores.
Además de adaptarnos a sus necesidades y requisitos en la búsqueda o construcción de una vivienda en función de sus necesidades, Ten Brinke cumple los siguientes requisitos:

• máxima calidad
• experiencia desde 1902
• solidez y tradición
• innovación y flexibilidad

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...