Ten Brinke Residencial - Noticias

¿Comprar o alquilar vivienda? Razones para adquirir tu casa en propiedad

Esta es una duda que se plantean a diario muchas personas: ¿es mejor momento para comprar o alquilar vivienda? Sabemos que los precios de los inmuebles han bajado, de igual manera que los intereses de las hipotecas y, por su parte, el precio del alquiler sigue subiendo sin freno. Entonces, ¿tiene sentido tener miedo a lanzarse a comprar una vivienda?

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Ahorrar agua en el hogar: el primer paso para una vivienda sostenible

Ahorrar agua en el hogar es muy sencillo y puede suponer una diferencia notable, tanto en el plano de la sostenibilidad como en el económico. Hoy en día estamos más concienciados que nunca de lo importante que es preservar los recursos naturales, y una de las maneras más sencillas de trabajar para esta causa es convertir nuestra casa es una vivienda sostenible.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Cláusula suelo: ¿Qué es y cómo puede afectar a mi hipoteca?

Todos hemos oído hablar de la cláusula suelo o suelo hipotecario, así como de los afectados por esta polémica cláusula en las escrituras de su préstamo hipotecario. Se trata de un término que ha estado de gran actualidad durante los últimos años porque millones de españoles se vieron afectados por ella. Y, recientemente, la ley europea ha dictaminado que es ilegal en el caso de no haber sido explicada claramente por parte de la entidad financiera y el notario.  

Leer más...

Ten Brinke Residencial

¡Logramos resultados óptimos conjuntamente!

Ten Brinke Residencial: su socio experimentado para la construcción y promoción de casas y villas. Ofrecemos viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas en la costa entre Valencia y Alicante y en la Comunidad de Madrid siempre acorde con sus deseos.
Optar por Ten Brinke Residencial, le beneficiará, entre otros, por nuestra buena
relación con varios socios regionales, ya sea como constructores o promotores.
Además de adaptarnos a sus necesidades y requisitos en la búsqueda o construcción de una vivienda en función de sus necesidades, Ten Brinke cumple los siguientes requisitos:

• máxima calidad
• experiencia desde 1902
• solidez y tradición
• innovación y flexibilidad

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...