Ten Brinke Residencial - Noticias

Te proponemos un plan

Si eres uno de los que se está planteando cambiar de vivienda dentro de la Comunidad de Madrid y necesitas valorar diferentes opciones, te proponemos un plan que esperamos no puedas rechazar.

Leer más...

Ten Brinke Group - ES - Noticias

Una bonita historia de solidaridad con los más necesitados para empezar el año

Nuestra historia trascurre en la República de Gambia, un país del África Occidental, de unos 2,1 millones de habitantes ( según estimaciones del banco mundial ), donde aproximadamente el 60%  de la población ( según la FAO ) vive bajo el umbral de la pobreza.

Leer más...

Ten Brinke Group - ES - Noticias

¡Estas Navidades regala sonrisas!

La sonrisa es una de la armas más poderosas que existen en ese mundo, su energía puede provocar muchos cambios en los demás y su uso continuado puede cambiar el mecanismo interno que regula nuestras emociones. El ser humano es educado continuamente en la responsabilidad y la seriedad, conceptos que nos definen como seres maduros tanto en el ámbito personal como en el profesional y como consecuencia de ello, nos acostumbramos a no sonreír mucho en nuestro día a día.

Leer más...

Ten Brinke Residencial

Compromiso con las necesidades de su vivienda

 

Desde la adquisición de la parcela hasta la entrega llaves en mano

 

Ten Brinke Group diseña y ejecuta proyectos residenciales tanto en los Países Bajos y España, así como en toda Alemania, por ejemplo en la región Renania del Norte-Westfalia, la región Rin-Meno, la Baviera, Baden-Wurtemberg, Hamburgo y Berlín. Nuestra selección de pisos y casas es muy amplia, se extiende desde viviendas unifamiliares en propiedad o de alquiler, hasta viviendas adaptas y adecuadas para el cuidado asistencial de personas mayores.

 

¡Las viviendas de ensueño se hacen realidad!

 

Denos su confianza, nosotros se la devolveremos con una ejecución profesional de sus proyectos.

 

Le acompañaremos en todo el proceso desde la adquisición de la parcela hasta la entrega de llave en mano. Tratamos de encontrar un equilibrio óptimo, entre una ubicación atractiva, en un entorno natural, con buena sostenibilidad, estilo arquitectónico y calidad al mejor precio.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...