Ten Brinke Residencial - Noticias

Hogares que cobran vida

Parte de nuestra filosofía como empresa que diseña, proyecta y construye hogares, es aportar beneficio hacia el entrono y el medio que nos rodea, por eso incluimos en nuestros proyectos elementos que promueven el ahorro energético y el cuidado del medioambiente y vamos a explicar cuales son.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Parte II: Bertha y Klaus, una pareja de alemanes en busca del lugar ideal

Bertha y Klaus hoy están en su casa de Dusseldorf felices y con ganas de que llegue el momento en que les entreguen las llaves de su nuevo hogar en la costa Alicantina. 

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Bertha y Klaus, una pareja de alemanes en busca del lugar ideal.

Bertha y Klaus, son dos alemanes de Dusseldorf, que llevan compartiendo su vida juntos 45 años y que acudieron a la oficina de ventas de Ten Brinke interesados en nuestro proyecto de vida en Moraira.

Leer más...

Ten Brinke Residencial

Compromiso con las necesidades de su vivienda

 

Desde la adquisición de la parcela hasta la entrega llaves en mano

 

Ten Brinke Group diseña y ejecuta proyectos residenciales tanto en los Países Bajos y España, así como en toda Alemania, por ejemplo en la región Renania del Norte-Westfalia, la región Rin-Meno, la Baviera, Baden-Wurtemberg, Hamburgo y Berlín. Nuestra selección de pisos y casas es muy amplia, se extiende desde viviendas unifamiliares en propiedad o de alquiler, hasta viviendas adaptas y adecuadas para el cuidado asistencial de personas mayores.

 

¡Las viviendas de ensueño se hacen realidad!

 

Denos su confianza, nosotros se la devolveremos con una ejecución profesional de sus proyectos.

 

Le acompañaremos en todo el proceso desde la adquisición de la parcela hasta la entrega de llave en mano. Tratamos de encontrar un equilibrio óptimo, entre una ubicación atractiva, en un entorno natural, con buena sostenibilidad, estilo arquitectónico y calidad al mejor precio.

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...