Ten Brinke Residencial - Noticias

Ten Brinke finaliza el proyecto Finca Las Marías en Torrelodones (Madrid)

El momento en el que finalizas las obras y realizas la entrega de las viviendas a los compradores es muy especial para cualquier constructora. Son muchos meses de trabajo, un gran esfuerzo conjunto de un equipo de profesionales que luchan contrarreloj por hacer realidad los sueños y las ilusiones de muchas familias...

Leer más...

Ten Brinke Group - ES - Noticias

Ten Brinke España está creciendo con fuerza, ¡os contamos nuestra historia!

Los inicios de Ten Brinke en España comenzaron el 22 de Junio del 2005, en Barcelona, donde formamos alianzas y “joint-venture” junto a otras empresas promotoras en el sector retail, desarrollando varios ambiciosos proyectos como el Parque de Medianas de Ronda Sur en Murcia, el C.C. Outlet La Noria en Murcia y el Parque Comercial El Manar de Masalfasar en Valencia.

 

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

La importancia de la Memoria de Calidades a la hora de comprar una vivienda

Hoy os presentamos la memoria de calidades de nuestro proyecto Residencial “Finca la Favorita” en Majadahonda...un aspecto claramente definitivo que ¡¡te hará querer vivir en Finca La Favorita!!

Leer más...

Ten Brinke Residencial

Compromiso con las necesidades de su vivienda

 

Desde la adquisición de la parcela hasta la entrega llaves en mano

 

Ten Brinke Group diseña y ejecuta proyectos residenciales tanto en los Países Bajos y España, así como en toda Alemania, por ejemplo en la región Renania del Norte-Westfalia, la región Rin-Meno, la Baviera, Baden-Wurtemberg, Hamburgo y Berlín. Nuestra selección de pisos y casas es muy amplia, se extiende desde viviendas unifamiliares en propiedad o de alquiler, hasta viviendas adaptas y adecuadas para el cuidado asistencial de personas mayores.

 

¡Las viviendas de ensueño se hacen realidad!

 

Denos su confianza, nosotros se la devolveremos con una ejecución profesional de sus proyectos.

 

Le acompañaremos en todo el proceso desde la adquisición de la parcela hasta la entrega de llave en mano. Tratamos de encontrar un equilibrio óptimo, entre una ubicación atractiva, en un entorno natural, con buena sostenibilidad, estilo arquitectónico y calidad al mejor precio.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...