Ten Brinke Residencial - Noticias

Marta y Luis acaban de tomar una decisión

Marta y Luis son una pareja de Madrid, que decidieron comenzar un largo viaje juntos hace 15 años fruto del cual tienen 3 tesoros a los que aman con locura. Son una familia feliz y agradecida a la vida por poder crecer juntos en armonía y con la misma ilusión que les unió el primer día y.....acaban de tomar una decisión.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

Tenemos algo importante que contarte

Hace año y medio que Ten Brinke decidió iniciar un proyecto muy especial en España, un proyecto diferente y diferenciador, muy ambicioso, donde toda nuestra experiencia de más de 100 años en el sector de la construcción pudiese crear uno de los mejores proyectos residenciales que se puedan ver en la costa mediterránea.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias

El Paraíso se encuentra en Moraira

El paraíso, lo podríamos definir cómo el lugar ideal en donde uno desea quedarse a vivir eternamente, pero si dejamos de lado el concepto utópico y nos centramos en términos más reales, podríamos resumirlo como el sitio en donde nos sentimos en equilibrio, donde sentimos paz interior y nuestros niveles de satisfacción, bienestar y felicidad se encuentran en máximos.

Leer más...

Ten Brinke Residencial

Compromiso con las necesidades de su vivienda

 

Desde la adquisición de la parcela hasta la entrega llaves en mano

 

Ten Brinke Group diseña y ejecuta proyectos residenciales tanto en los Países Bajos y España, así como en toda Alemania, por ejemplo en la región Renania del Norte-Westfalia, la región Rin-Meno, la Baviera, Baden-Wurtemberg, Hamburgo y Berlín. Nuestra selección de pisos y casas es muy amplia, se extiende desde viviendas unifamiliares en propiedad o de alquiler, hasta viviendas adaptas y adecuadas para el cuidado asistencial de personas mayores.

 

¡Las viviendas de ensueño se hacen realidad!

 

Denos su confianza, nosotros se la devolveremos con una ejecución profesional de sus proyectos.

 

Le acompañaremos en todo el proceso desde la adquisición de la parcela hasta la entrega de llave en mano. Tratamos de encontrar un equilibrio óptimo, entre una ubicación atractiva, en un entorno natural, con buena sostenibilidad, estilo arquitectónico y calidad al mejor precio.

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...